[Python-es] Problemas con Pygame

Asdrúbal Iván Suárez Rivera asdrubal.ivan.suarez.rivera en gmail.com
Mar Dic 6 04:52:45 CET 2011

Saludos cordiales a los amigos que están suscritos a esta lista.

Les escribo por lo siguiente, resulta que ando realizando unas pruebas con
Pygame, digamos que me estoy iniciando en el mismo, entonces, al usar esos
modulos obtengo algunos errores, he buscado en google y consultado en
libros que tengo y no veo cual pueda ser el error.

Este es el código del programa http://pastebin.com/YEcCB0Q2

En consola me sale el siguiente mensaje

*There is no soundcard*

Y al dar click para salir (Disparar el evento pygame.QUIT) me sale lo
siguiente

*Traceback (most recent call last):*
*  File
"/home/asdrubal/Escritorio/eclipseProyectos/JoystickButton/src/pygame1.py",
line 10, in <module>*
*    for evento in pygame.event.get():*
*error: video system not initialized*

Cualquier ayuda de verdad es muy agradecida!

Me despido.
--
Asdrúbal Iván Suárez Rivera

*El éxito de alguien que enseña no es que sepa mucho, sino que lo poco que
sabe lo sepa hacer llegar.*