[Python-es] "Best practices" con excepciones ("Exceptions")

Jose Caballero jcaballero.hep en gmail.com
Sab Dic 3 22:43:29 CET 2011

Hola a todos.

En mi grupo hemos terminado recientemente la fase de prototipado de la
aplicación que estamos desarollando.
Ahora estamos puliendo detalles, optimizando, mejorando el "logging", etc.
En esta fase queremos mejorar la captura y gestión de fallos.

Mi pregunta es si alguien conoce algún tutorial sobre buenas prácticas
usando excepciones.
Conozco la teoría básica, y cómo crear y usar mis propias excepciones. Pero
me pregunto si hay alguna guía de buenas prácticas y recomendaciones que me
puedan recomendar.

Cualquier comentario es más que bienvenido.

Saludos cordiales.
Jose