[Python-es] re.match funciona bien en la consola y mal en un script

Granjero Moe Granjero.Moe en gmail.com
Mie Ago 10 18:15:22 CEST 2011

Granjero Moe <Granjero.Moe en ...> writes:

> Tengo estas líneas en un pequeño script:
>
> for archivo_mover in os.listdir(directorio_origen):
>   print("Filebuscado: %s Fileanalizado: %s" % (tfilename, archivo_mover))
>   if re.match(r"%s.*" % tfilename, archivo_mover):
>     print( "Mover el archivo %s" % archivo_mover )
>
> Y en la consola funciona bien pero en un script no,
> falla cuando llega a la línea de la expresión regular: re.match...
>
> ¿Alguna idea de por qué puede ser?

Lo siento, era la tontería más tonta: me faltaba el import re

Como tenía en cógido metido en un try-except pues me capturaba la excepción
pero no sabía qué había ocurrido.
¿Hay alguna manera de pintar una traza de la excepción para saber qué ocurrió?