[Python-es] Documentación sobre Distribute y PIP

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Mie Ago 10 10:03:48 CEST 2011

El día 10 de agosto de 2011 00:01, Leonardo Caballero
<leonardocaballero en gmail.com> escribió:
> Saludos Pythonista
>
> La presente es para anuncia la publicación de la primera versión del
> manual "Distribute y PIP" (0) para que lo prueben y si tienen alguna
> sugerencia de como mejorar esta documentación la discutamos y
> publiquemos esas correcciones.
>
> (0) http://coactivate.org/projects/ploneve/distribute-y-pip
>
> Saludos
>
> P.D.: Creo que es necesario tener cierta documentación en Español

Hola, Leonardo:

Lo primero, agradecerte el trabajo realizado. Toda documentación es
siempre bienvenida y más cuando se trata de la futura manera de
trabajar con los módulos python.

He visto algunos errores tipográficos y alguna que otra frase confusa
que corregiría para mejorar la comprensión. ¿Qué forma has pensado
para "discutir" estas correcciones?

Saludos,
Chema

> --
> Atentamente
>
> T.S.U. Leonardo Caballero
> Linux Counter ID =
> http://counter.li.org/cgi-bin/runscript/display-person.cgi?user=369081
> Key fingerprint = 9FD2 DC71 38E7 A1D1 57F5  1D29 04DE 43BC 8A27 424A
>
> /me Corriendo Debian Squeeze 6.0 y Canaina GNU/Linux 2.1
> /me Cree "El Conocimiento Humano le Pertenece al Mundo"

Hyperreals *R: http://ch3m4.org/blog
Quarks, bits y otras criaturas infinitesimales