[Python-es] python para desarrollo web

lasizoillo lasizoillo en gmail.com
Vie Ago 5 03:44:26 CEST 2011

El día 5 de agosto de 2011 01:51, Gabriel Hubermann
<hubermann en gmail.com> escribió:
> Hola a todos, me acabo de suscribir a la lista
>
> queria consultar respecto a que editores recomiendan para Mac y que pasos
> seguir para un mejor aprendizaje

Yo te recomendaría vim o MacVim. Los puedes instalar de los ports
junto con tu versión de python favorita. Aunque si vas a probar pypy
igual duele menos hacerlo desde los binarios de su web que esperar las
horas necesarias para su compilación.

Para mi los plugins imprescindibles a instalar son taglist, snipMate y
pyflakes. Pero es cuestión de que te lo mires con calma, mucha calma.
Lo mejor es que te lo adaptes a la forma en la que consigas sentirte
más cómodo. Recuerda que es una herramienta con la que vas a estar
trabajando la mayor parte del tiempo.

Saludos,

Javi