[Python-es] Modificando un XML

Nekmo contacto en nekmo.com
Mie Abr 20 17:43:19 CEST 2011

Te recomiendo echarle un ojo a lxml: http://lxml.de/

tras haber trabajado bastante tiempo en el parseo de XML en Python
para XMPP, mi conclusión es es que con diferencia la mejor solución,
tanto en facilidad de manejo como en rendimiento.

Un cordial saludo:
-- Nekmo.

Sitio web: http://nekmo.com
Dirección de contacto: contacto en nekmo.com
XMPP/Jabber: contacto en nekmo.com
Identi.ca: http://identi.ca/nekmo
Diaspora: Nekmo