[Python-es] Fwd: Duda sobre atributo auth_token en pyfacebook .

Olemis Lang (Simelix) olemis+py en gmail.com
Vie Abr 15 19:01:21 CEST 2011

2011/4/15 Andrey Antoukh <andsux en gmail.com>:
> Es que para hacer las otras cosas, primero necesitas un access_token una vez
> tengas ese accesstoken guardado de X usuario, ya puedes usarlo
> externamente.... de hecho se me olvido de pegarte el codigo de ejemplo:
> http://www.niwi.be/paste/15/

Gracias .

[...]
> No entiendo bien bien lo que quieres decir aquim pero access_token  ==
> auth_token que usas para el rest api...

JFTR : AFAICT ... no. La diferencia está explicada aquí [1]_ .

> python-sdk, lo que hace en realidad es coger este access_token y pasarlo
> como parametro a la rest api...

AFAICT ... c lo pasa a la Graph API q es la API q c piensa sustituirá
a la REST API , pero q ahora no tiene implementados todos los métodos
d la anterior (y sospecho q `auth.getSession` es uno d ellos ... :(
... )

.. [1]  upgrade your session keys to OAuth access tokens
         (http://developers.facebook.com/docs/guides/upgrade/#oauth)

--
Regards,

Olemis.