[Python-es] Fwd: Duda sobre atributo auth_token en pyfacebook .

Ángel Luis García García algg78 en telefonica.net
Vie Abr 15 17:24:11 CEST 2011

Hola Olemis. Yo te puedo contar mi experiencia con el módulo pyfacebook.
Hace unos meses intenté escribir una aplicación de escritorio, que se
contectase a una aplicación de Facebook, mediante el ódulo pyfacebook. El
problema es que parecía no ir, y eso que hice lo que ponía dentro de la
clase, a saber:

import facebook

# Datos para acceder a la aplicación creada en Facebook.
api_key = '3wr453453401...................d2a8319eca464343'
secret_key = '268e71a...................................7be092342332'
id_aplicacion = '14500.....................734320'

# Se inicializa un objeto Facebook, que es un wrapper para la API de
Facebook.
fb = facebook.Facebook(api_key,secret_key)

# Al ser esta una aplicación de escritorio hay que realizar los siguientes
pasos:

# Crear un token de autorización
fb.auth.createToken()

# Mostrar en el navegador web el login de usuario/contraseña para acceder a
Facebook.
fb.login(popup = True)

# Esperamos a que el usuario inicie sesión...
raw_input("Después de hacer logging, pulse cualquier tecla para
continuar...")

# Obtenemos una clave de sesión.
fb.auth.getSession()

El problema es que no iba ni a tiros. Me metí en comunidades de Python y
parece ser que se ha cambiado algo en Facebook que hace que no se pueda
conectar con este módulo de la manera que debería de ser. Pero claro, desde
una aplicación de escritorio y de esta forma.

Te cuento mi experiencia por si te sirve de algo.

Un cordial saludo.
Ángel Luis.
http://elviajedelnavegante.blogspot.com

Hola a todos !