[Python-es] ejecución de métodos

Andrey Antoukh andsux en gmail.com
Mar Abr 12 16:36:36 CEST 2011

El día 12 de abril de 2011 16:02, Yixander de la Paz Milán
<ydmilan en estudiantes.uci.cu> escribió:
> hola a todos y buenos dias:
>
> class A:
>    def __init__(self):
>        print "hola mundo"
>
> class B:
>    def __init__(self):
>        A.__init__()
>

> La duda es: ¿Cómo hacer que cada ves que cree una instancia de B en cualquier otra clase se me ejecute el metodo de A que le pase por parametro a B?
>
> saludos

Hola, no se si me equivoco, pero es posible que estas buscando algo
asi: http://www.niwi.be/paste/13/

Si no es aso, siento de no ser mas ayuda.
Andrei.

--
http://twitter.com/andsux
http://www.niwi.be

"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX"
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"