[Python-es] funcion que recibe lista o funcion que recibe un elemento

"Arturo Muñoz T." agtugo en gmail.com
Lun Abr 11 10:48:27 CEST 2011

Si me serviria ese codigo, pero mi duda sería mas bien, ¿qué sería mas
general, mas simple o mas bello?.
Me ha pasado que escribo la función que recibe una lista de palabras,
pero no me gusta del todo. Y luego escribo
para que solo reciba un palabra, no se decidirme por cual. Las dos me
solucionan el problema. Pero...
mi balanza esta en 50% y 50%. Por un lado pienso que tener una función
que solo recibe una palabra y usar
comprension de listas despues es mas general. Pero despues pienso que
tener una funcion que recibe una lista
es mas general. Tal vez es una tontería mi duda.