[Python-es] trabajo con hilos de ejecución

Nekmo contacto en nekmo.com
Vie Abr 8 20:49:02 CEST 2011

Algunos ejemplos:
http://mundogeek.net/archivos/2008/04/18/threads-en-python/
http://www.wellho.net/solutions/python-python-threads-a-first-example.html

Y el manual:
http://docs.python.org/library/threading.html

Tienes que usar el módulo threading (el módulo thread es a bajo
nivel). Esto es lo básico, aunque avisarte que los hilos son todo un
mundo... en Python y en cualquier lenguaje. Seguramente tendrás que
buscar por tu cuenta para casos más complejos.

Un cordial saludo:
-- Nekmo.

Sitio web: http://nekmo.com
Dirección de contacto: contacto en nekmo.com
XMPP/Jabber: contacto en nekmo.com
Identi.ca: http://identi.ca/nekmo
Diaspora: Nekmo