[Python-es] Libreria imaplib

Alberto Curro bertothunder en gmail.com
Lun Abr 4 18:16:53 CEST 2011

El 4 de abril de 2011 17:52, LEONEL GOMEZ <leonel_garoche en hotmail.com>escribió:

>  Ok, con gusto esperare a que alguien toque el nuevo tema, aunque he visto
> el hisotiral de tu pregunta y al parecer no le ponen coco. en lo poco que he
> visto en el foro, no siempre se sigue el hilo como dices, por lo que
> planteas pareciera que estas muy urgido en que dicho tema sea resuelto
> aunque no veo mayor conversacion en el mismo.
>
> Esperare que terminen con tu tema, ojala sea muy comentado...!!
>
> Gracias.

Hola,

  cuando te comento el tema de la etiqueta, no es porque la pregunta
original sea mía (que no lo es), sino porque es lo que se debería hacer.

  Que en otros casos no se haga correctamente no da licencia para que nadie
lo haga de la forma correcta.

  Y, además, el perjudicado en este caso eres tú, porque tu pregunta queda
oculta en las posibles respuestas (y en el tema principal), mientras que de
otra manera al aparecer como un hilo independiente es más fácil que alguien
lo vea y te pueda contestar ;)

 Saludos