[Python-es] Necesito consejos para Proyecto

damufo damufo en gmail.com
Mie Sep 29 17:42:47 CEST 2010

Hola:
A mi no me va

Warning: require_once(./EN/_COM/textos.php) [function.require-once]:
failed to open stream: No such file or directory in
/home/nabla/jporteros.com/com/plantilla.php on line 4

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required
'./EN/_COM/textos.php'
(include_path='.:/usr/local/lib/php:/usr/local/php5/lib/pear') in
/home/nabla/jporteros.com/com/plantilla.php on line 4

En 2010/09/29 16:10, Txema Vicente escribiu: