[Python-es] Lenguaje Visual-Visual

Manuel Alejandro Cerón Estrada ceronman en gmail.com
Lun Sep 27 16:08:45 CEST 2010

Hola

El día 25 de septiembre de 2010 09:32, TurriTelefonica
<turriano en telefonica.net> escribió:
>  Hola amigos.
>
> Abandoné durante algún tiempo el proyecto del logo de Pyares (aunque ya
> casi está), para intentar entrar en un curso de ideas de IBM e Ideas4all.
> Mi idea (una de ellas) es un lenguaje de proramación Visual-visual, que
> podría ser también un "traductor" a otro lenguaj (por ejemplo, python).
> Os pongo un enlace, por si lo queréis ver y por si alguien se atreve y o
> quiere hacer realidad:
>
> http://ibmagina.ideas4all.com/ideas/276-lenguaje_de_programacion_visual_visual_y_facil_facil#comment_link_bottom

Me parece interesante la idea. Un proyecto parecido es Scratch:
http://scratch.mit.edu/ desarrollado por el MIT. Es un sistema visual
de programación, enfocado en enseñar a los niños y hacerlo divertido.

Saludos.

Manuel.