[Python-es] Lenguaje Visual-Visual

Kiko kikocorreoso en gmail.com
Lun Sep 27 12:34:15 CEST 2010

El problema que le veo a esto es que en la mayoría de los casos no hay una
única forma de hacer las cosas y que algo visual siempre estaría muy
limitado. Los que trabajan con una línea de comandos, por ejemplo en
GNU/linux, saben que la misma es una poderosa herramienta y que para hacer
lo mismo desde el escritorio necesitan 37 gui's diferentes.

> Algo como esto http://www.alice.org/ ?
>
> --
> Milton Inostroza Aguilera

Interesante, pero como comentan, es una introducción a la programación, es
una herramienta didáctica.

Si la idea del Visual-visual es la de ser una especie de Alice con
características diferentes que no contempla Alice pues podría ser una buena
idea. Si pretende convertirse en una plataforma de programación visual de
uso general lo veo como algo muy complicado.

Un saludo.