[Python-es] Duda con ActiveX y wxPython

ALGG78 en telefonica.net ALGG78 en telefonica.net
Dom Sep 26 20:53:44 CEST 2010

Hola a todos los pythónicos hispano-hablantes!. Os escribo para pediros ayuda en un tema que me está quemando las pestañas! Necesitaría saber como controlar ó hacer funcionar componentes ActiveX en la plataforma gráfica wxPython. Esto es, me gustaría ver algún ejemplo de utilización de un componente ActiveX empotrado en un Frame de wxPython. ¿Alguien sabe cómo hacerlo? Tengo nociones en Python y wxPython, pero no termino de controlar este tema.

Espero podáis ayudarme. Muchas gracias por vuestro tiempo.

Saludos cordiales.

Ángel Luis
http://elviajedelnavegante.blogspot.com