[Python-es] Copia impresa de libro de Python

Carlos Herrera Polo carlos.herrerapolo en gmail.com
Jue Sep 23 16:35:20 CEST 2010

Excelente libro.
Uno que estoy buscado desde hace tiempo es la traduccion de : Invent Your
Own Computer Games with Python<http://inventwithpython.com/IYOCGwP_book1.pdf>
Si alguien lo encuentra seria bueno saber.