[Python-es] precision de decimales

monoBOT monobot.soft en gmail.com
Jue Sep 16 14:40:10 CEST 2010

Alguien me podria iluminar sobre como aumentar la precision del cálculo de
decimales en python??
Entiendo que se puede calcular pi con muchisimos decimales.
Por ejemplo 1/9 es 0.1 factorial ... pero al calcularlo en python me salen
solamente 12 decimales, como podria aumentarlo a 50 o 100 o algo asi?
Buscando en google veo q hay un modulo llamado Decimal pero no entiendo como
funciona...

gracias y saludos a todos

--
*monoBOT*
Visite mi sitio(Visit my site): monobotblog.alvarezalonso.es