[Python-es] Duda sobre interfaces gráficos

Oscar Carballal Prego oscar.carballal en gmail.com
Mie Sep 15 23:29:27 CEST 2010

Yo tengo experiencia con Mac, pero no con Maemo. En cuanto a IDE's,
yo uso editores de texto a pelo, en Mac uso TextMate y para lo demás
Vim o GEdit. Respecto al soporte te puedo decir es que Maemo tiene un
soporte muy bueno para GTK+ (puedes echar un vistazo a algún proyecto
como SeriesFinale, es igual que si fuera programada para escritorio)
y en Mac OS el soporte del mismo es más que pésimo, tardé dos días en
ponerlo todo a funcionar para probar una aplicación sencillita, con
los consecuentes problemas después en cuanto a algunas aplicaciones
del sistema base. A lo mejor han mejorado ese tema en MacOS 10.6,
echa un vistazo.

No comento sobre Qt porque no tengo experiencia con él.

Un saludo!