[Python-es] Consulta

jose villalba josevillalba_3 en hotmail.com
Mie Sep 15 15:22:13 CEST 2010

Le cuento hace dos años que estudiando python en mis ratos libres, ya termine estudiar el libroIntroducción a la programación con Python de Andrés Marzal e Isabel Gracia Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos Universitat Jaume I, realize casi todos los ejercicios de ese libro y ahora quiero hacer un programa con una interfaz grafica.E estado leyendo sobre VisualWx y me intereso utilizarlo, aunque se ve que está medio abandonado el proyecto ya que la pagina oficial hace como tres años que no se actualiza-Tengo instalado la versión 0.87.6.0 que es la ultima y además tengo unos tutóriales en formatos pdf elaborador por Manuel Enrique González Ramírez muy interesantes que me lo envió un integrante de la lista hace como un año, por lo tanto quiero saber si es recomendable estudiar VisualWx y que me recomiendan.José