[Python-es] Obtener el texto plano de un pango markup

Ramiro rmrsndvl en yahoo.com.ar
Sab Sep 4 21:33:11 CEST 2010

  '<span
aparecería HOLA >en rojo y en negrita en un treeview)

 Me hice una función en python que me saca todo lo contenido entre los
caracteres < >y >, pero al hacer busquedas con la lisa muy llena se
 nota un poco lento, si existiese >esta función escrita en C sería mejor.

>--- El sáb 4-sep-10, Luis Miguel Morillas <morillas en gmail.com> escribió:
>Usando amara:

>HOLA
>u'HOLA'

Muchas gracias, era eso lo que buscaba.