[Python-es] búsqueda automática de clases en un paquete

Olemis Lang (Simelix) olemis+py en gmail.com
Mie Oct 27 15:18:38 CEST 2010

2010/10/26 Jose Caballero <jcaballero.hep en gmail.com>:

[...]
> Lo de setuptools suena bien. Voy a investigar esa vía.

Era algo realmente simple , al estilo de

{{{
#!python

epdef = 'anything = ' + objpath
ep = EntryPoint(epdef)
obj = ep.do_something()

}}}

... más o menos ...

> Respecto a la clase Base, quiero ver si puedo implementar un
>
>  raise NotImplementedError
>
> Lo he intentado pero no me ha funcionado. Si llamo a un método no implementado en una de las clases heredadas me lanza una excepción AttributeError en lugar de NotImplementedError.

{{{
#!python

class Base:
    def oh_mary_mary(self):
         raise NotImplementedError('... you should be out of your mind ...')

class SubClass:
    r"""Every little thing she does is magic ..."""

# PUM !!!
SubClass().oh_mary_mary()

}}}

> Gracias por todo.