[Python-es] Djangoy los esquemas de PostgreSQL

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Mar Oct 26 11:04:45 CEST 2010

El día 19 de octubre de 2010 18:14, Carlos Maykel
<carlos.lopez en etecsa.cu> escribió:

> he estado buscando por todos los lados y al perecer no he tenido la fortuna
> de encontrar la solucion a mi problema. quiero comenzar a usar Django, pero
> no he podido avanzar mucho pues tengo en PostgreSQL un DB  que las tablas
> estan en otro esquema y no en el public pero no se como configurar django
> para poder acceder a ese esquema.
> si alguien pudiera ayudarme con esto...

Todavía no se pueden usar schemas en django, pero puedes solucionarlo
cambiando el parámetro de postgresql 'search_path' para el usuario que
vaya a acceder.