[Python-es] ¿cómo ver el stdout en tiempo real?

Jose Caballero jcaballero.hep en gmail.com
Lun Oct 25 23:58:34 CEST 2010

On Oct 25, 2010, at 17:37, Arnau Sanchez <pyarnau en gmail.com> wrote:

> El módulo subprocess está en la librería estándar desde la 2.4, y con toda
> seguridad podrás hacer con él todo lo que comentas (lo más complicado quizá
> sea ver la salida "en directo", juega con popen.stdout.readline, que no se
> ve afectada por el buffering)
>
> http://docs.python.org/library/subprocess.html

Hola,

Gracias por tu comentario.

Sí, estoy intentándolo con subprocess. Capturar el output y el RC lo consigo. De hecho eso ya lo tenía con popen2. Ver la salida "en directo" es lo que me está dando más problemas...

Jose