[Python-es] ORM para Python

Alvaro Manrique sanreikaj.foros en gmail.com
Dom Oct 24 21:01:03 CEST 2010

Buenas Tardes,

   Estoy empezando a desarrollar un sistema de base datos en python,
he leido bastante sobre el lengiuaje y la verdad me parece excelente,
me gustaria la opinion de la lista sobre que orm deberia usar o quisas
puedan compartir experiencias sobre un determinado orm, ya que cual es
el indicado depende de mi requerimiento, pero para mi es importante su
opinion ya que se que aqui hay personas con un largo recorrido
desarrollando con este lenguaje.

   De antemano muchas gracias.

Alvaro Manrique
Programador