[Python-es] Ayuda de descarga

Jhonlier Suárez Molina jhonlier12017 en hlg.jovenclub.cu
Vie Oct 22 21:29:34 CEST 2010

Hola co-pythoneros:

Me encanta esta lista en español pues algunas de sus inquietudes y
soluciones me han servido también. Soy cubano, estoy trabajando con
Python desde la que estaba en la Universidad, ahora he estado haciendo
mis pinitos con cosas de Pygame y me gustaría experimentar ahora con
PyMedia pero por el bloqueo (embargo para muchos de ustedes) no puedo
descargar la librería de SourceForge

 http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=86491&package_id=89813

ni nada de ahí. ¿Alguien podría ser tan amable de descargarlo y ponerlo
en otra parte y postearme el link para acá y así descargarlo? Sería de
gran ayuda para mi proyecto y para mis estudiantes.

Muchos saludos y gracias de antemano
J.

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5555 (20101022) __________

http://www.eset.com