[Python-es] Puerto Paralelo (Y a propósito de...)

Oswaldo Hernández listas en soft-com.es
Dom Oct 17 12:33:52 CEST 2010

El 17/10/2010 12:13, TurriTelefonica escribió:
> Jeje!
> ¡Di que si!. :-D

Como curiosidad, existe un robot diseñado por una empresa francesa que
entre sus lenguajes de programación esta python:

<http://www.aldebaran-robotics.com/en/programmable>

Un saludo,
--
Oswaldo Hernández