[Python-es] Puerto Paralelo (Y a propósito de...)

Carlos Herrera Polo carlos.herrerapolo en gmail.com
Dom Oct 17 05:41:52 CEST 2010

El Spectrum !! Infaltable la nostalgia al recordar las horas
programando en BASIC en ese diminuto teclado de goma.

Solo falta poder programar en python en la Sinclair y todo seria perfecto !

Enviado desde mi dispositivo móvil