[Python-es] Empezar Python en UBuntu 10.10

Hidura hidura en gmail.com
Jue Oct 14 22:20:00 CEST 2010

Bueno yo uso Eclipse+PyDev y se adapta perfectamente a Python3.1,
tiene un excelente auto-complete y un muy buen creador de templates,
para empezar me parece muy bien pues las llamadas a los distintos
imports se hace muy bien fuera de su integracion muy buena de
proyectos ya existentes, te lo recomiendo!

Enviado desde mi dispositivo móvil

Diego I. Hidalgo D.