[Python-es] PHP o Python

tny a.porrua en gmail.com
Mar Oct 12 10:05:19 CEST 2010

Para PHP encontrarás más hostings y mejores precios.
Yo hago absolutamente todo en python excepto web, que la hago en PHP.

Más motivos para que programes web en php:
1. nunca está de más aprender y manejar más lenguajes.
2. Para hacer web no necesitas un lenguaje multipropósito sino un
lenguaje que haga eso bien.
3. PHP tiene todas las pilas que necesites para la web.
4. Puedes hacer cosas simples muy fácilmente, y cosas complejas com más
trabajo. Con muy buena curva de aprendizaje.
5. Cuando vuelvas a hacer un programa en python, amarás python mucho
más. ;)