[Python-es] PHP o Python

ismael velandia ismael.velandia en gmail.com
Mar Oct 12 02:39:49 CEST 2010

Continuando con la fase inicial de mi proyecto web, una de las primeras
preguntas que me surgen es sobre cuales son las ventajas de trabajar basado
en python y no en PHP por ejemplo. Qué argumento es importante para
encauzarme por aca. Supongo que una de ellas es la orientacion a objetos que
tiene Python.

Con gratitud a cualquier argumento,

--
Ismael Velandia