[Python-es] python-web

Ángel Luis García García algg78 en telefonica.net
Lun Oct 11 14:28:27 CEST 2010

Hola monoBOT. Hay varios frameworks, en Python, para desarrollo web. Los que
más me gustan y bastante conocidos son Django (excelente), Cherrypy y web2py
(quizás el más fácil de utilizar, es mi opinión, claro). También hay otros,
pero yo he visto estos únicamente.

Saludos!

Ángel Luis García García