[Python-es] Sobre UnitTest

Manuel Jesús Recena Soto recena en gmail.com
Sab Oct 9 15:15:59 CEST 2010

Muchísimas a gracias a todos por las respuestas.
Finalmente, buscando ejemplos encontré alguien que añadía una nota
diciendo "sin incluir los paréntesis". No había prestado suficiente
atención a los ejemplos.

Era para una prueba unitaria que tengo que incluir en cmislib:

    def testGetObjectParentsWithinRootFolder(self):
        '''Gets all object parents of a root folder'''
        rootFolder = self._repo.getRootFolder()
        self.assertRaises(NotSupportedException, rootFolder.getObjectParents)

De nuevo, gracias.

Manuel J. Recena Soto
* www.manuelrecena.com[/blog]
* www.linkedin.com/in/recena