[Python-es] ¿Un PyCon en España?

Francisco Javier Cuadrado fcocuadrado en gmail.com
Mie Oct 6 09:37:06 CEST 2010

El día 5 de octubre de 2010 21:14, Ángel Luis García García
<algg78 en telefonica.net> escribió:
> Hola a todos. Cuando veo a comunidades de Python en diversos países,
> como Argentina ó Australia, me pregunto, ¿por qué no montar
> un PyCon en España? Ya sé que somos pocos aquí, pero más razón de peso para
> conocernos, hacer ponencias y charlas sobre Python, talleres tanto para
> usuarios noveles como expertos, ... vamos, que creo que sería una
> experiencia de lo más positiva para todos.
> ¿Qué os parece?

De todo esto ya se habló hace tiempo, incluso se llegó a crear una
lista para intentar organizar gente para montar la pycon españa, la
dirección es pycon-espana en googlegroups.com

Yo abogo primero por intentar coordinarnos en pequeñas comunidades
(como ya se ha dicho en alguna otra respuesta) y después montar algo
más serio, es más antes se hacían reuniones cada cierto tiempo en
Madrid, pero pararon por algún motivo, estaría bien retomar algo de
esto.

> --
> Ángel Luis García García
> http://elviajedelnavegante.blogspot.com