[Python-es] Modificar archivo de otro usuario

Oswaldo Hernández listas en soft-com.es
Mie Nov 24 20:14:02 CET 2010

El 24/11/2010 19:24, Olemis Lang (Simelix) escribió:

> Hola Oswaldo ...

No puedo modificar los permisos, si lo hago la aplicacion que utiliza el
archivo (exim4) lo detecta y se niega a usarlo.

> Normalmente se manejan estos casos cambiando el grupo del archivo y
> dando los permisos correspondientes al grupo .

> El ejecutable debe tener +x ...

Parece que ya que dado con la regla correcta de sudoers. Voy a hacer un
pequeño script que modifique el archivo y ejecutarlo desde la aplicación
wsgi con 'sudo -u usuario /home/usuario/update.py params'

Saludos,

--
Oswaldo Hernández