[Python-es] Quedada python - zona centro - España

Oscar Carballal Prego oscar.carballal en gmail.com
Jue Nov 18 16:29:12 CET 2010

El 18/11/2010, a las 15:51, Jose Caballero escribió:
> Hola,
>
> solo una sugerencia. Para evitar el problema de la geografía y
> animar a más gente a participar, ¿os habéis planteado la
> posibilidad de videoconferencia?
> Podría haber alguna presentación remota de gente que no esté en
> Madrid (o incluso en España). También gente de fuera podría asistir
> como oyentes, aunque no presente nada.

+1

Yo por ejemplo estoy en Galicia, y me resulta imposible desplazarme
en estas fechas, así que sería una posible solución, aunque no es lo
mismo estar presenciialmente que en videoconferencia :)

Un saludo