[Python-es] Contar en lista

Andrey Antoukh andsux en gmail.com
Vie Nov 12 10:10:22 CET 2010

El día 12 de noviembre de 2010 09:40, Juan Ignacio
<euribates en gmail.com> escribió:
> También hay que entender que, para la gente que viene de java, el sitio
> "lógico" para buscar la funcionalidad de length es como un método de la
> clase Array,y no como una función aparte.
>
> Como decian los grandes filósofos Les Luthiers: "Haya paz"

Nono, perdonadme, desde luego que en ningún momento quise ofender a
nadie, lo especifique claramente en el email.
Nadie quiere hacerse el listo, solo eran opiniones por tal de
normalizar un poco el comportamiento de la lista. Ya como alguno que
ya ha comentado... otra gran falta es... responder lo mismo 1000
veces... cuando con una respuesta.. ya es suficiente.

Pero también quiero dejar claro una cosa... Desde luego he visto
libros malos de python, pero ese "python para todos" es horrible...
A simple vista ni yo he encontrado que enseñe básicamente como
funcionan los tipos de python... Un consejo... este libro que os pongo
ahora no es que sea mucho mejor... pero creo que es mas entendible y
explica cosas mas interesantes para empezar.

http://manuales.gfc.edu.co/python/thinkCSpy.es.pdf

Un saludo.
--
http://twitter.com/andsux
http://www.niwi.be

"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX"
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"