[Python-es] Contar en lista

Andrey Antoukh andsux en gmail.com
Jue Nov 11 09:00:01 CET 2010

2010/11/11 juan marcelo conca <juanmarceloconca en gmail.com>:

> Suerte entonces,
> un saludo cordial de otro novato.
>
> --
> Machi Conca.

Perdonen mi discrepancia... pero esas preguntas deberían sobrar en
esta lista, en ves de ayudar a que la persona se espabile y aprenda,
le dais todo hecho...
Y a parte de esto, no creo que hiciera falta que respondieran 4
personas cuando una simple búsqueda en google con "python length list"
de ta la respuesta... y bueno,... escribiéndolo en español da
resultados parecidos... que conducirían a la solución sin molestar a
nadie.

Aconsejo leer:

http://twitter.com/andsux
http://www.niwi.be
****
http://www.freebsd.org/
http://www.postgresql.org/
http://www.python.org/
http://www.djangoproject.com/

"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX"
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"