[Python-es] Funciones

Fernando Guarini fernandoenzo en gmail.com
Dom Nov 7 11:11:54 CET 2010

Buenas a todos.

Soy bastante nuevo en el lenguaje Python. Me he bajado el manual de Python
para Todos y lo cierto es que me gusta bastante este lenguaje e intento
trabajar lo máximo posible con él.

Tengo una pregunta:  ¿Se pueden derivar funciones en Python? Me he mirado en
la API de Python todo lo que contenía el paquete math. pero no he visto nada
(se me puede haber pasado también) y siento curiosidad, porque me sería
realmente útil si consiguiese el algoritmo.

Salu2