[Python-es] Usar MySQL en aplicacion Python

gabriel fernandez gabofer82 en gmail.com
Vie Mayo 28 22:49:48 CEST 2010

PD. Se que en Google, hay toda la informacion, pero está en inglés!! Yo se
que en inglés está lo mejor, pero lo dejo como
ultima salida, ultima de las ultimas. (Es que no me llevo muy bien con la
lengua de yespier, ya ves el ejemplo!! jaja)