[Python-es] mod_python project soon to be officially dead

lasizoillo lasizoillo en gmail.com
Vie Mayo 28 13:15:12 CEST 2010

El día 28 de mayo de 2010 12:33, Pedro Gracia
<lasarux en neuroomante.com> escribió:

> Hola, aprovechando este hilo me gustaría preguntar si hay  gente de esta
> lista usando cherooke o alguna otra alternativa a Apache para sus proyectos
> web con python. Para los que ya hemos hecho este cambio esta noticia como
> que no nos afecta. ;-)

A la gente que usa apache como proxy, wsgi server, fcgi o incluso cgi
tampoco le afecta. Aunque personalmente prefiero nginx a apache. Pero
eso es un tema que no tiene nada que ver con python.