[Python-es] sobre instancias en programacion paralela

José Luis Torre Hernández joseluistorrehernandez en gmail.com
Mie Mayo 26 16:31:41 CEST 2010

El 26 de mayo de 2010 13:53, Ivette Maria Suarez Muñoz <
immunoz en estudiantes.uci.cu> escribió:

> Hola, gracias por el consejo pero en mi caso particular no creo que el
> ordenar las listas me sirva de mucho pues de igual forma tengo que comparar
> en toda la lista y se sigue demorando demasiado en el tiempo de respuesta

El tiempo de comparación es totalmente diferente.

Si ordenas las dos listas, puedes hacer dos búsquedas binarias y por lo
tanto, el número máximo de comparaciones para localizar los dos elementos de
la lista sería del orden log(n)+log(n) y no *n.n-1 *
**
El la práctica con aproximadamente (siendo la lista de 1000 aprox) se
necesitarían apoximadamente 20 comparaciones (10 para buscar el elemento de
la primera lista y una vez localizado, otras 10 comparaciones para
localizarlo en la segunda lista)

Saludos
José Luis Torre
**