[Python-es] Sobre permutaciones y productos

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Mie Mayo 26 14:56:17 CEST 2010

El día 26 de mayo de 2010 14:18, Francesc Alted <faltet en pytables.org> escribió:
> A Wednesday 26 May 2010 14:00:11 Chema Cortes escrigué:

> Si que hay más fallos, sí.  No has recibido las copias (a python-es-
> owner en python.org) de los mensajes que estoy intercambiando con Ralf
> Hildebrandt para la inyección de los archivos de aditel.org en el nuevo
> python.org?  Revisa tu buzón, y si no están me lo dices y te los reenvio.
>
> Bueno, esperemos que el tema de los archivos se solucione satisfactoriamente
> (y pronto).

Ya me he puesto al corriente de los mensajes.

Tal como he puesto en privado, tengo TODOS los mensajes de la lista
desde el 2001 hasta el presente, en formato mbox sin errores. Con un
poco de paciencia, volverán a estar todos de nuevo en el archivo.