[Python-es] Obtener elemento seleccionado en un QTableWidget

Cristina Yenyxe González García the.blue.valkyrie en gmail.com
Vie Mayo 21 10:42:19 CEST 2010

Hola Carlos:

El día 19 de mayo de 2010 22:13, Carlos Maykel
<carlos.lopez en etecsa.cu> escribió:

> Mi problema es el siguiente...tengo un QTableWidget que lo pueblo con una
> consulta a Db en PSQL...hasta aquí todo bien. cuando se seleccione un fila
> poder editar los datos y actualizar la información en la DB. en la primera
> columna de QTableWidget es un identificador único de mis registro pero no se
> como obtener ese dato para actualizar la información modificada.

En realidad no necesitas ese identificador, porque las QTableWidget
almacenan un modelo que hace referencia a todas las filas
seleccionadas. Buscando en Google, precisamente encontré una consulta
de alguien con tu misma duda, donde le responden con un par de ideas y
la justificación de por qué una es más adecuada que otra:
http://old.nabble.com/Get-a-list-of-selected-rows-in-a-QTableWidget-ts27788272.html

Espero que te solucione el problema.
Un saludo,
Cristina