[Python-es] Cambiar tamaño de papel

Oswaldo Hernández listas en soft-com.es
Mie Mayo 19 13:50:18 CEST 2010

Andres Marin escribió:

> La imagen se imprime, pero en el papel que tiene la impresora por
> defecto. Supuestamente cuando creo el DC con el valor nuevo de DevMod,
> deberia cambiarlo, pero no es asi.

Hola Andres,

Eso funcionaba con las antiguas versiones de windows (95, 98, ME), por
lo menos yo usaba algo parecido con VB para cambiar el tamaño del papel.
Pero con XP y siguientes ya no es posible, por lo menos de una forma
sencilla.

Ten en cuanta que si una impresora está en red, cuando cambias el papel
lo estas cambiando para todos los usuarios de la impresora.

Saludos,

--
Oswaldo Hernández