[Python-es] Duda sobre Eclipse.

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Mar Mayo 18 21:58:07 CEST 2010

On 18/05/10 09:33, Fidel Sanchez-Bueno wrote:
> Buenas..
>
> Estoy probando eclipse y tengo una duda..
>
> se puede configurar eclipse para que luego de correr un script, la
> consola se quede "activa" como sucede en IDLE??
>
> Al parecer en eclipse despues de que corro un script (F9) la consola
> muestra la salida e inmediatamente termina la consola, cosa que no
> sucede con IDLE permitiéndome consultar de manera interactiva las
> propiedades de las funciones de dicho script..

No te sirve poner el mouse encima de las funciones? sale un tooltip,
sino usa el debugguer en vez de la consola para eso.

--

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Email:: mlacunza en gmail.com
Personal Website:: http://lacunza.biz/
Hosting:: http://mlv-host.com/
Google Talk: mlacunzav Skype: mlacunzav
MSN: mlacunzav en hotmail.com Y! messenger: mlacunzav