[Python-es] Duda con distribución de software (dll MSVCR90 y otras)

Boris Perez Canedo inf200523 en ucf.edu.cu
Mar Mayo 18 20:57:00 CEST 2010

Hola a todos,

Acabo de terminar una aplicación en python y al
compilarla me pone al final un grupo de dlls de las cuales mi sistema depende. Mi
pregunta es la siguiente: Puedo redistribuir las dlls cuya ruta de acceso
están por debajo del directorio de instalación de python, o sea, que no
son del sistema operativo? Me salta esta duda porque hace poco lei un tutorial de py2exe
y en la última sección venía como obtener la dll MSVCR90
y hablaba de los permisos de distribución, luego encontré un hilo
aquí que explicaba cómo obtener dicha dll fácilmente.
Según entendí en el hilo la MSVCR90 viene por que los binarios de python
para Windows se compilan con Microsoft Visual C++ 9 y que podía encontrarla en el
directorio de intalación de python si lo instalaba en modo ¨solo para este
usuario¨.
Entonces hay o no problemas al incluir esta o cualquier otra dll que
este en el directorio de python e intentar redistribuir el software?

Saludos
y gracias por adelantado,

Boris.

---
Convencion Internacional de Psicologia y Ciencias Sociales y Humanas
Cienfuegos, Cuba, del 19 al 22 de abril del 2011
http://promociondeeventos.sld.cu/hominis2011