[Python-es] Aplicación Multiusuario RED.

Manuel Enrique González Ramírez maengora en gmail.com
Mar Mayo 18 17:42:12 CEST 2010

Hola,

en mi blog http://maengora.blogspot.com tengo varios tutoriales paso a paso
para hacer aplicaciones utlizando WxPython y MySQL lo puedes aplicar para
windows o para linux, eso si, en el tutorial utilizo el VisualWx como RAD
que es solo para Windows pero en Windows y Linux tenes el Boa-Constructor
que es muy similar en su manejo.

http://maengora.blogspot.com