[Python-es] python IDE

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Lun Mayo 17 17:44:57 CEST 2010

Hola Javier,

gracias por el dato, no recordaba q tambien Python, cuando yo lo revice
hace años no me termino de gustar wxglade yo comence con Boa lo deje xq
tiene ciertos cuelgues raros y no le dan la atencion debida, pero no te
dejes engañar xq es 0.61 yo hice varios sistemas con Boa y aun trabajan.

Luego probe SPE Ide muy bonito graficamente, y q con Stani,el
desarrollador, colaboré de forma continua, este incluye wxglade como
diseñador de interfaces y otros mas.. creo q esta parado el desarrollo
tambien.

Luego probe Ulipad muy bueno, pero sin diseñador de interfaces. Luego
probé Editra...

Al final termine con Eclipse + PyDev xq el debuguer es excelente (nada q
envidiarle al de VS) y en mi caso el plugin para PHP es muy bueno y como
yo programo en ambos lenguajes pues prefiero un solo IDE.

Acabo de probar Komodo y tambien es muy bueno y muy ligero consumiendo
memoria pero no tiene cosas basicas como SVN y demas (en la version free)

cualquiera de los q mencioné son muy buenos, yo creaba las GUI a mano
siempre usando sizers y sin problemas, tenia snippets de code asi copy
paste el codigo de creacion de controles e iba bien rapido, pero cuando
vi wxformbuilder lo probe y me gusto incluso lo use via xrc con mis
programas, cuando solto la opcion de crear codigo python pues ya lo
estoy usando siempre.

Si alguien tiene algun otro IDE q recomendar...

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Email:: mlacunza en gmail.com <mailto:mlacunza en gmail.com>
Personal Website:: http://lacunza.biz/
Hosting:: http://mlv-host.com/
Chat Google Talk: mlacunzav Skype: mlacunzav MSN: mlacunzav en hotmail.com
Y! messenger: mlacunzav