[Python-es] Problemas con expresión regular

Rolando Espinoza La Fuente darkrho en gmail.com
Lun Mayo 17 03:11:47 CEST 2010

a mi me funciona

# -*- coding: utf-8 -*-
import re
text = "fínd me! ñ"
coleccion = re.findall("[a-zA-Záéíóúñ]+", text.lower())

print ' '.join(coleccion)

# end

rho en darkstart:~$ python test1.py
fínd me ñ